| Helpful Links and Info |
|
|
Forum Rules & FAQ
New to the forums? Read this to learn the basics:
|
Helpful Resources
Need help with a product? Please check these pages:
|
|
|
|
|
 |
|

30-06-2011, 20:38
|
|
Forum Member
|
|
|
|
|
|
Nueva actualización Traktor 2.0.3
La actualización 2.0.3 para Traktor está ya disponible para descargar en el Service Center.
Esta es la lista de mejoras y arreglos (en Inglés, no me apetece traducirla ahora, sorry):
New and improved features:
Native sample deck control option for Kontrol X1
Slot loop size and pitch bend can now be mapped to encoders
General performance improvements
Fixes:
FLAC issues fixed
Startup crashes related to WDM driver sample rate settings fixed
Reverb and Tape Delay issues fixed
M3U import issues fixed
CD "scroll zone" behavior fixed
Selected device is now recalled properly in Controller Manager
Stripe files are now deleted if a track is deleted from collection
Crashes with empty samples fixed
Various other minor fixes and improvements
Luego no digáis que aún estáis con la 2.0.1 "porque no lo sabíais"

02-07-2011, 13:43
|
|
Forum Newcomer
|
|
|
|
|
hola,donde se puede descargar en service center.no la veo.
aun estoy en 1.2.7
esto tiene que mejorar,aunque mi configuracion me va bien sin problemas donde trabajo .me gustaria mejorar.gracias
|

02-07-2011, 22:41
|
|
Forum Member
|
|
|
|
|
|
Hermano, estas un poco perdido, las actualizaciones "2" no las vas a ver a no ser que pagues por actualizarte al nuevo Traktor Pro 2, la 1.2.7 es la ultima que salió para el Pro 1, así que eso lo tienes bién si decides quedarte como estás.

08-07-2011, 18:07
|
|
Forum Newcomer
|
|
|
|
|
tengo un problema! le doy al service center y me dice que no hay actualizaciones disponibles y estoy todavia en la 2.01
salu2 y gracias de antemano
|

08-07-2011, 20:38
|
|
Forum Member
|
|
|
|
|
Hola
Tengo la Denon DN-MC6000 recien adquirida y la uso con un MacBook Pro con OS X 10.6.8. He actualizado el firmware de la DN-MC6000 a la v1007 (ultima version) y actualizado el software de Virtual DJ a la version 7.0.4 (ultima version) y Traktor Scratch Pro a la ultima version 2.0.3
Cuando lanzo un tema con Virtual DJ y sin hacer preescucha de otro tema, lo normal es que en los auriculares no suene nada (aunque se tengan al maximo de volumen de auriculares), si se tiene el potenciometro PAN (que esta sobre el volumen de auriculares) totalmente hacia la izquierda (hacia CUE). Y asi es, y por eso la controladora creo que funciona correctamente. Pero cuando utilizo la ultima version del Traktor, si se oye por auriculares el tema principal que esta sonando (sin tener seleccionada ninguna preescucha). A un volumen no muy alto, pero se oye. ¿Hay algo que configurar en software o podria ser algo a solucionar en proxima version de Traktor? ¿Sabeis tal vez si en otra version no ocurre esto y lo demas funciona bien?
En definitiva en un problema de Traktor Scratch Pro 2.0.3 con la DN-MC6000
Mil gracias y un saludo
|

10-07-2011, 04:35
|
|
Forum Member
|
|
|
|
|
|
djchechu wrote:
tengo un problema! le doy al service center y me dice que no hay actualizaciones disponibles y estoy todavia en la 2.01
salu2 y gracias de antemano
|
Le está pasando a mas gente, debe ser un fallo del SC. la solución es facilísima: descargate la demo desde la página de NI y listo, esa es la 2.0.3.

10-07-2011, 09:06
|
|
Forum Member
|
|
|
|
|
Otra alternativa para descragar la version 2.0.3 es entrar en SUPPORT -> UPDATES, registrarse, elegir TSP2 y ahi se encuentra todas las versiones.
Saludos d(@.@)b~~~~>

21-07-2011, 22:21
|
|
Forum Newcomer
|
|
|
|
|
actualizacion 2.0.3
buenas ami me da problemas la actualizacion no se me escuchan los cascos y se me enciende parapadeando el triangulo de snap en traktor s4
|

30-09-2011, 21:33
|
|
Forum Newcomer
|
|
|
|
|
Kenny MacCormick wrote:
Le está pasando a mas gente, debe ser un fallo del SC. la solución es facilísima: descargate la demo desde la página de NI y listo, esa es la 2.0.3.
|
Hola, esta actualización sirve para la S4? Gracias
|

01-10-2011, 01:37
|
|
Forum Member
|
|
|
|
|
|
Ya estamos en la 2.1.1 y sí, el S4 usa el mismo Traktor Pro 2 que todo el mundo.

02-10-2011, 15:00
|
|
Forum Member
|
|
|
|
|
Yo creia que la S4 solo funcionaba con una version especifica de Traktor (Traktor 2 Pro S4 v1.0.1). Esa es la que uso con la Traktor Kontrol S4. Y ademas tengo la Traktor 2 Scratch Pro v2.1.1 para la DN-MC6000. Un cordial saludo.
|

02-10-2011, 15:02
|
|
Forum Newcomer
|
|
|
|
|
no instala 2.0.3 y problema load left
|
Kenny MacCormick wrote:
Ya estamos en la 2.1.1 y sí, el S4 usa el mismo Traktor Pro 2 que todo el mundo.
|
la he descargado pero no se me instala, se me queda en la 1.0.1 y aparte tengo problemas, ayer hice una sesion y para que el boton load left me carge un track debo sostenerlo presionado unos tres segundo y el right solo pulsarlo ya carga, que puede ser?
gracias
|

02-10-2011, 18:57
|
|
Forum Member
|
|
|
|
|
|
Lavoy wrote:
Yo creia que la S4 solo funcionaba con una version especifica de Traktor (Traktor 2 Pro S4 v1.0.1). Esa es la que uso con la Traktor Kontrol S4. Y ademas tengo la Traktor 2 Scratch Pro v2.1.1 para la DN-MC6000. Un cordial saludo.
|
Esa versión ya está anticuada y se llama "Traktor Pro S4" (sin el dos) y no dispone de muchas de las nuevas funciones del nuevo TP2, ya tardas en actualizarte, es gratis para los usuarios del S4. Debería de haberte llegado un mensaje con un número de serie para activar TP2, si esto no es así reclama lo a NI.
---
|
ferraned wrote:
la he descargado pero no se me instala, se me queda en la 1.0.1 y aparte tengo problemas, ayer hice una sesion y para que el boton load left me carge un track debo sostenerlo presionado unos tres segundo y el right solo pulsarlo ya carga, que puede ser?
gracias
|
Prueba a desinstalar la versión que tienes e instalar la nueva limpia, a ver.....

03-10-2011, 08:29
|
|
Forum Member
|
|
|
|
|
Yo tengo instalada la versión Traktor Scratch Pro v2.1.1 para usar con la DN-MC6000 o con tarjeta de sonido en modo interno.
Para la Kontrol S4 uso la v1.0.1 (ya habia salido la versión 2 al mercado cuando compre la Kontrol S4). La compre a Native Instruments.
En caso de haber una versión especifica de TP2 para la Kontrol S4, ¿que número de versión es la última para la Traktor Kontrol S4? Gracias por la respuesta.
Una ultima cuestión. Si el día de mañana actualizo a la versión Scratch de Traktor para la Kontrol S4. ¿Sería una versión especifica o podría usar la versión que ya tengo para la DN-MC6000?
Gracias
|

03-10-2011, 23:08
|
|
Forum Newcomer
|
|
|
|
|
2.0.1
Hola, hoy por fin recupere el mail que no encontraba donde me venia la actualización al 2.01 y ya la he instalado, ahora esta analizando los tracks, tengo 10000, espero que mañana este listo y probar si dejo de tener problemas de micro cortes que es mi preocupación real, ya que incide en el sonido final y grabaciones, veo que tiene mejoras que están bien pero los micro corte son un problema que veo tenemos varios.
Yo no encuentro en el service center la 2.1.1
Saludos
|
 |
|
Posting Rules
|