Ayuda con mis problemas con KONTROL S4

Discussion in 'Foro de DJ’s en español' started by jesuscanio, Jun 14, 2011.

1. jesuscanio

jesuscanio New Member

Hola me presento, soy nuevo aki y con TRAKTOR, antes trabajaba con VDJ y ITCH, hace unos dias compre mi controladora S4 de segunda mano y el cambia es bastante grande,tengo una seria de dudas que me gustaria que algunos me ayudaseis.
    Mi equipoes un Mac book pro I5 y la controladora S4 y un disco externo WD 2TD conectado por fireware 800 al mac, en ese disco tengo unos 800 gb mas o menos en lps completos con los track y caratulas.
    1º problema . es que el traktor no me reconoce el dico duro y el virtual si. porque puede ser esto ?
    2ºproblema , despues de mucho preguntar a algun amigo dj de la zona me comento que es Setup ,File management,Music folder añadiera mi disco duro y eso hice,todo correcto hasta que volvi a abrir de nuevo el programa y me tarda unos 3 minutos en loading track collection y despues unos 8-9 minutos en Impoting music folder, esto es normal o se puede hacer de otra manera que no tarde tanto?
    3º problema , como configuro para que por error no carge un track en el deck que esta sonando, como se configura esto?
    4º problema , me gustaria saber si la perilla de la ganancia de cada canal de puede regular de alguna manera para que se a como en una mesa de mezclas convencional.

5º problema , el sabado pasado estrene el equipo en la disco donde trabajo, todo genial (sonido espectacular) me iba haciendo ya con los botones del S4 todo perfe, hasta que a las 5 de la mañana en mitad de un tema sin tocar nada se me queda todo el programa pillado y se para la musica durante 3-4 segundo sin poder ahcer nada ya que no respondia, la pantalla estaba bloqueada y los deck,tras esos 3-4 segundo volvio a sonar y listo,, a que pudo ser devido esto?
    De ante mano doy las gracias a todos los que me quieran ayudar con mis problemillas de novato con traktor y perdon por dar tanto el toston con este post.
    Gracias, un saludo.
  2. jesuscanio

jesuscanio New Member

Alguien me pued ayudar en alguno de mis problemas?'
    Gracias de nuevo.
  3. Kenny MacCormick

Kenny MacCormick Forum Member

2ºproblema Amigo, con 800 gigas de música aún tarda poco, porqué no dejas de bajarte todo lo que pillas sólo porque es gratis y empiezas a seleccionar solo lo que realmente vas a pinchar? Si en los tiempos del vinilo hubieras tenido que cargar con toda esa música habrías necesitado un camión para ir a los locales a pinchar, total para luego poner unas 40 canciones por noche en el mejor de los casos.

3º problema Existe una casilla para solucionar eso en las preferencias de Traktor, buscalá.

4º problema Si te refieres a que no gire infinitamente, no, no es posible. Es una cagada total de NI y no le gusta a nadie, ni nadie entiende porqué se hizo así, pero al ser un problema relativo al hardware pues no se puede cambiar, sorry.

5º problema Como estas usando un mac, no te voy a decir que es un problema de drivers así que prueba a regular la latencia para ver si no te vuelve a suceder, aunque a mas gente le ha pasado y es un misterio el porqué suceden los cortes y cuando lo hacen, es posiblemente un bug del programa, que todavía no funciona bién si es que estas usando TP2, si nó, cambiaté que es gratis!
  4. jesuscanio

jesuscanio New Member

Gracias Kenny , pero soy dj de musica latina y tengo que llevar esa cantidad de musica todos los dias porque la gente me lo pide, no es por gusto , ademas no me lo bajo de la red, sino que me ripean amigos mios de latinoamerica directamente de su vinilo original,es un coñazo para mi el tener que llevar tanta musica porque necesito un disco Extero por pantalones..mas me gustaria llevar a mi solo 90-120 gb en mi Mac y listo, pero no puede ser.(tambien tengo un monton de vinilos y cds y e cargado con ellos alguna vez)
    El problema 3 ya lo e solucionado gracias.
    El 4 realmente es una putada el que ponga la ganancia asi y que no tenga solucion.
    El 5 regulare un poco la latencia a ver si se soluciona, auque este fin de semana me a ido perrfecto todo.
    Muchas gracias.
  5. Kenny MacCormick

Pero bueno, en una sesión de 8 horas, que seguro que pinchas menos, como mucho puedes llegar a poner 100 temas, eso tirando por lo alto, yo ahora mismo en este portatil tengo unos 200 y son 3.30 GB, 800 GB son miles! para qué? La gente te pide la historia de la música latina entera?
  6. jesuscanio

jesuscanio New Member

Nuevos problemas con mi traktor s4 , esta semana me paso un amigo algunos temas nuevo,los escuche en mi sobremesa y todo perfecto,los pase a un pen y los escuche en mi radio en el coche, hasta ahi todo perfecto, pero el problema fue cuando el miecoles pasado estaba trabajando en un pub y cargue uno de esos temas , solo me parecia un par de segundo de uno de esos temas, de otro ni me cargaba en el deck, y mi gran sorpresa fue cuando intenten cargar otro tema mas y ese tema boqueo el programa y me dejo el track que estaba sonando bloqueado unos 3 sg y despues me desaparecio por completo el programa traktor de la pantalla del portatil ! impresionante la buya que recibi, pero bueno siempre tengo un cd preparado y lo solte, mas tarde lo volvi a reiniciar todo otra vez y cuando fui a cargar otra vez las misma pista, me paso lo mismo, en casa mas tranquilo , estube comprobando qe siempre que cargo un pista en concreto me apaga el traktor, mientras que en sobremesa de mi casa con Virtual dj o el reproductor de Windows no ocurre nada y se reproduce perfectamente los temas esos ! alguien tiene idea de que puede ser esto?
    Gracias
  7. Kenny MacCormick

Pues es muy raro, son mp3s? confirmamé el formato, por favor, y prueba a re-analizar los temas en Traktor a ver que pasa.

Share This Page