1. The forum software has recently been updated. If you have comments or feedback, please let us know HERE! If you have arrived via a Google search, please use the forum search feature to locate specific information.

Best wishes,
    The NI Team

Como configurar Traktor y Vms4 con 4 decks

Discussion in 'Foro de DJ’s en español' started by Marcos Serrano, Feb 25, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Marcos Serrano

Marcos Serrano New Member

Hola necesito saber como configurar el Traktor, con algun mapping efectivo y el Audio setup para funcionar con 4 Decks y la AA Vms4, me he vuelto loco y no consigo hacerlo funcionar normal con 4 decks. un Saludo
  2. vfabian1975

vfabian1975 Forum Member

No conozco ese controlador pero si es como la mayoria por defecto para 2 decks, vas a tener que, utilizar 2 teclas como modificadores, para conmutar el deck a por el c y el b por el d, lo otra opción que se puede hacer para tener un poco mas de control sobre los faders es usar el a y b con el crossfader y el c y d directamente con los controles de volúmen esos 3 directamente sin modificadores. Aca te paso un link que me ayudo con ese tema, es para bcd 3000 pero el tema traktor y modificadores es lo mismo sea cual sea el controlador, saludos.

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2906828/Behringer-BCD-3000-_como-mappear_.html
    ---
    PD. si trae traktor un mapeo por defecto lo mejor es modificar de ese, lo que no te guste ya que el tema leds es complicado si no tenés las notas a que corresponden, de todos modos se pueden identificar con paciencia, lo hice para la omni control.
  3. Marcos Serrano

si pero me referia sobre todo al audio setup, dentro del mismo traktor. Gracias
  4. Marcos Serrano

nadie me puede ayudar?¿
  5. vfabian1975

vfabian1975 Forum Member

6. Marcos Serrano

El problema mas importante es la salida del audio, es decir como configurar el audio setup, el output routing, ya que no se como hacerlo,

Al final me he comprado la Audio 2 DJ y utilizo el mixer como controlador solo, pero me gustaria encontrar una solucion
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page