1. Updated TRAKTOR hardware drivers for Mac OS 10.9 and 10.10

If you are currently running Mac OS 10.9 or 10.10:

There is an important new driver update available for your TRAKTOR KONTROL S4 MK1, AUDIO 2 DJ, AUDIO 4 DJ, or AUDIO 8 DJ. These drivers fix an issue which occasionally caused the hardware to disconnect.

We strongly recommend this update to anyone using these TRAKTOR products with Mac OS 10.9 or 10.10 to ensure the best possible hardware performance.

To install the latest driver, please follow the link for your device and select version 2.7.0 to download.

Update TRAKTOR KONTROL S4 MK1
    Update AUDIO 2 DJ
    Update AUDIO 4 DJ
    Update AUDIO 8 DJ

If you are currently running Mac OS 10.8 or lower, please disregard this update.

Dolores de cabeza con S4

Discussion in 'Foro de DJ’s en español' started by BOBGORE, Dec 5, 2012.

1. BOBGORE

BOBGORE New Member

Buenas al Foro spain xxDD..

Amigos tengo dolores de cabeza con los de native instrument , todas las actualizacion que sacan me fallan o se para la musica, chisquidos etc......:(:(

Mi portatil esta optimizado con todos los servicios parados.

Es un home 64 bits hp g62-120 i3 2.1 mhz 8gb ram ati 5657.

Con que pinchais los propietarios de la s4? con que programa y que drivers?

PLEASE:(:(:(
  2. BOBGORE

BOBGORE New Member

3. future-dada

future-dada New Member

Sencillamente utiliza OS X 10.6.8 o posterior y dejaros de Windows
  4. BOBGORE

BOBGORE New Member

esque en la caja pone que funciona con windows xxDD. a los que tengais windows aqui teneis la solucion
  5. Manel Muxima

Manel Muxima New Member

Problema de cortes en la reproducción de temas con la S4

Hola amigos Traktorianos,

Hace meses empecé a utilizar Traktor 2.5.1 con una controladora Numark y ASIO4ALL y francamente me ha funcionado correctamente con un portátil y windows XP.

Recientemente compré un SONY Vaio y adquirí la Traktor S4, bajando la actualización a Traktor 2.6. Lo configuré con mi profesor y no instalamos el controlador ASIO.

La cuestión es que en ocasiones tengo interrupciones en la reproducción de temas. A veces pequeños saltos y en ocasiones cortes de uno o 2 segundos. :eek: Ésto solo me ocurre cuando trabajo con la S4, :angry: ya que cuando salgo directamente con el controlador DirectSound del pc, Traktor 2.6 me funciona a la perfección. :S

ES POSIBLE QUE PUEDA RESOLVER EL PROBLEMA INSTALANDO ASIO4ALL?
    Estoy desespedaro, ya que no solo no puedo sacar el rendimiento a la S4, sino que además quedas "FATAL" cuando se te cortan los temas en el momento menos esperado en una sesión.

GRACIAS
  6. Jeff Molina

Jeff Molina New Member

Creo q es problema de latencia usala a 512 y pincha a ver
  7. future-dada

future-dada New Member

Prueba a desconmutar la opción Multi-Core en Audio Setup...

Si, Si, desconmutar.

Saludos
  8. Manel Muxima

Manel Muxima New Member

Gracias Jeff, la latencia a 512 ya la tenía, quizás con menos latencia funcionara algo mejor.
    ---
    Probaré este otra opción a ver que tal! Gracias Future-date. Creeis que si instalo el controlador ASIO4ALL pueda mejorar el rendimiento?

Gracias a los dos por la rápida respuesta! :D
  9. future-dada

future-dada New Member

No se como funciona con Windows, utilizo OS X, pero creo que al instalar la S4 instalará el correspondiente driver que escojerás en Traktor...

Saludos.

Share This Page