1. Updated TRAKTOR hardware drivers for Mac OS 10.9 and 10.10

If you are currently running Mac OS 10.9 or 10.10:

There is an important new driver update available for your TRAKTOR KONTROL S4 MK1, AUDIO 2 DJ, AUDIO 4 DJ, or AUDIO 8 DJ. These drivers fix an issue which occasionally caused the hardware to disconnect.

We strongly recommend this update to anyone using these TRAKTOR products with Mac OS 10.9 or 10.10 to ensure the best possible hardware performance.

To install the latest driver, please follow the link for your device and select version 2.7.0 to download.

Update TRAKTOR KONTROL S4 MK1
    Update AUDIO 2 DJ
    Update AUDIO 4 DJ
    Update AUDIO 8 DJ

If you are currently running Mac OS 10.8 or lower, please disregard this update.

Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

Discussion in 'Foro de DJ’s en español' started by DjMezcla, Aug 16, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DjMezcla

DjMezcla Forum Member

2. DjMezcla

DjMezcla Forum Member

Según estoy viendo y por lo que s epuede oler y lo que hay, primero lo presentará en la Dj Expo 2010 creo que es mas facil sacar info de hay qeu de native, por lo menos hasta mañana o hasta que haga la presentación en vivo en dicha expo.

http://djtimes.com/thedjexpo/giveaway/index.htm
  3. DjMezcla

DjMezcla Forum Member

4. vfabian1975

vfabian1975 Forum Member

Una locura el nuevo controlador, solo soñar con el por ahora seguiremos con la bcd3000, solo espero que el soft lo liberen para venderlo por separado y que no cueste mucho el upgrade.
  5. djcesarv

djcesarv New Member

como lo decia en algun otro foro....

Para mi este nuevo S4 no esta mal.... pero esperaría un Traktor Kontrol S8:D o algo así que, fuera del mismo tamaño de las mesas clásicas pionner, a&h, Ecler.. etc, pero que unicamente trajera los 2 jogs que ya tiene esta s4 y los dichosos botones para controlar el Trator pro y eso si con 4 Canales analogos/digitales para usar como me entre la gana, Que fuera nativa para traktor pro para olvidarme de estar creando parámetros, mapeos y plantillas, es decir un mixer real pero con Plug&Play para Traktor

Si eres Dj Digital conectarias usb y listo 4 canales disponibles para pinchar en full digital

si eres Dj analogo, le conectas hasta 4 unidades o tornamesas y pichar al modo clásico o con Codigo de tiempo

si eres Dj de los Fan Pioneer, les conectas las CDJ via HID y listo

si eres mixto (analogo/digital) pues tienes 2 unidades internas para modo digital y 2 externas para usar totalmente analogas, Via HID, o Control Vinyl.

ahhhh y le sumaria un concentrador USB3.0 interno de serie para que los puertos del mac no se nos queden llenos
    Last edited: Aug 17, 2010
  6. Tony75

Tony75 Forum Member

Espero que el nuevo sof. del Kontrol S4 se pueda actualizar sin costo alguno para Traktor Pro

saludos.....
  7. vfabian1975

vfabian1975 Forum Member

yo me conformo con costo bajo jajajaj ya no pido free . . .
  8. ChrisJim

ChrisJim New Member

Pues he podido leer en algun foro americano que costara 899€ el controlador con tarjeta de sonido integrada mas el software....
    ---
    El programa es una copia del ultimo Serato + The Bridge para Ableton....
  9. vfabian1975

vfabian1975 Forum Member

No hablemos de copia, realmente no conozco el serato y se muy poco del ableton ya que me parece bueno para producción pero no para DJing, creo que es el traktor mejorado, ya que se escuchó el reclamo de siempre en cuanto a los samplers, y creo que es un controlador a medida del software y un software a medida del controlador, o sea algo creado en conjunto, basado en el traktor pro, me da esa impresión, sin duda el traktor es un excelente software, por algo lo compramos, y esperamos el upgradeeeeeeeeeee
  10. ChrisJim

ChrisJim New Member

Es lo mismo que The Bridge, quien lo haya probado en Serato sabe de lo que hablo...Un software donde puedes añadir samples a tus decks, es evidente que no iba a tardar la replica de Native Instruments...cuando este el upgrade, cosa que dudo de momento hasta que no hinchen a vender controladoras S4, ira muy bien para una APC40 y no tener que gastarnos los 899 de rigor...
  11. Brozak

Brozak New Member

Sin Booth

Como es posible que no tenga un control de Booth para monitor. Incluso el manejo del volumen del micro está detrás, no parece que haya sido la tendencia elegida por el diseñador del controlador de American Audio y menos por el de Denon MC6000.

El NI S4 de inicio parece hecho para 'casita'. Con muchas prestaciones, si, pero ...
  12. vfabian1975

vfabian1975 Forum Member

13. iliturgia

iliturgia New Member

kiere decir ke puedo conectar mis dos technics y los otros dos decks para loops o lo ke yo kiera n?

Otra pregunta, los rca de la etapa donde estan conectados los altavoces va conectado a este controlador n=? ya ke trae tarjeta de sonido
  14. aitor_userdigital

aitor_userdigital New Member

Tengo actualmente el KONTROL X1 y un mac book pro 13.3 2.66, me estoy planteando comprarme el S$ cuando salga ya que tiene todo en uno y para salidas a pichar fuera y para casa lo veo muy comodo y muy creativo....SUPONGO QUE CON ESTE KONTROL YA NO HARA FALTA EL X1 no?.
    Estoy por invertir mi dinero en una allen-heath 42 y con el X1 que tengo comprar unos buen os monitores para casa...pero me tienta mucho este controlador ya que incorpora jogs y ademas es mesa cuatro canales .Que opinais?
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page