pregunta sobre mapeo (ayuda)

Discussion in 'Foro de DJ’s en español' started by djariell, Nov 24, 2011.

1. djariell

djariell New Member

hola:
    quiero usar mi mixtrack para poder controlar el traktor de las siguientes formas:
    4 decks o 3 decks + 1 sampler o 2 decks + 2 sampler ; todo esto en un mismo .tsi

1- primero quisiera saber si es posible esto?

2- cual es el nombre que he de poner para la funcion de pasar del deck A al C y del B al D. Es decir cambiar el deck a controlar. Es decir como tipico boton de s4 y etc... en que cambian el deck

se que el mapeo que tengo planeado es muy ambicioso para no tener no pizca de idea como mapear en traktor :p pero prometo que cuando lo haya acabado lo compartiré. AHORA POR FAVOR AYUDADME :D
  2. vfabian1975

vfabian1975 Forum Member

Tenes que crear modificadores, como si fuera un Shift, nececitas una tecla para que funcione como modificador que comnute entre el deck a y b o c y d. fijate en el manual esa parte. Saludos
  3. Kenny MacCormick

Kenny MacCormick Forum Member

Como dice Fabian está todo en el manual pero ya te digo que yo me gasté la pasta en el S4 por algo, ni de coña pienses que vas a poder hacer lo mismo con un Mixtrack de 200 pavos y para acercarte un poco te vas a dejar los dedos mapeando.......quedas avisado, jeje.
    ---
    Para no darte solo malas noticias te pondré este link donde encontraras una tonelada de mapeos para el Mixtrack que puedes utilizar o aprender de ellos, a tu gusto: http://www.traktorbible.com/freaks/mappingone.aspx?id=150
  4. djariell

djariell New Member

y como se hace para configurar el browser?

se hacer que suba y baje pero no cambiar de la carpeta de la izquierda al derecha donde estan las canciones
  5. Kenny MacCormick

Verde, verdísimo, ........al manual de cabeza.
  6. djariell

djariell New Member

bueno pos ya que me dices que vaya al manual dime la pagina de las 310 que tiene. Es que crees que no preguntaria sin haberlo buscado antes, pero el manual es inmenso y vale que esta en español pero te explica que son las cosas pero no como hacerlas.

y si estoy verdisimo solo he he hecho medio deck y las unidades de FX en todo el dia. xD
  7. Fauster

Fauster Forum Member

busca el apartado de mapeo... ;D
  8. djariell

djariell New Member

vale despues de un largo dia ya he terminado el mapeo. Y no es por que lo haya hecho yo pero es muy pro.

no se si permite poner links aqui pero bueno si alguien lo quiere probar que me lo pida y se lo envio sin ningun problema y con instrucciones porque hay algunas cosas que si no simplemente no sabran hacerlas.

solo me faltan los leds que ayer no tenia ya la cabeza para eso. xD.

gracias por la ayuda !
  9. Kenny MacCormick

Para decírtelo, tengo que buscarlo y al igual que puedo hacerlo yo, lo puedes hacer tu que eres el interesado, no? :D (y de paso aprendes a buscar cosas ahí que no será la ultima vez que tengas que hacerlo dado tu grado de experiencia) Es que no tenéis paciencia lo queréis todo ya y ya masticado. :)

Por otro lado me alegro que lo hayas pillado al final......si con un poco de esfuerzo......felicidades.
  10. djariell

djariell New Member

Share This Page