Problema con S2 y macbook

Discussion in 'Foro de DJ’s en español' started by luisbolar, Apr 15, 2012.

1. luisbolar

luisbolar New Member

Ante todo un gran saludo a esta comunidad de dj

Hace 15 días me e comprado un portátil macbook del 2009 e instalado el traktor pro y e importado toda la música a el,pues resulta que cuando cargo las canciones se queda como 3/4 segundo congelado,el sonido sigue sonando pero se queda el traktor y la mesa congelada sin hacer nada

Tambien e comprobado a poner la musica sin la s2 y nada sigue igual,se congela igualmente

Me e estado mirando el manual pero no consigo ver nada a este pequeño fallo

Espero que entre todos me podáis echar una mano con este problemilla

Un saludo y gracias
  2. Fauster

Fauster Forum Member

Configura para que traktor tenga los temas analizados cuando los cargas.

Esto lo encontraras en prefereces>file management
  3. luisbolar

luisbolar New Member

tengo toda la musica analizada y mas que analizada tambien tengo impotadas todas las carpetas de musica y nada de nada xddddd:angry:
  4. Fauster

Fauster Forum Member

caracteristicas del ordenador? podria ser por poca memoria ram...
  5. luisbolar

luisbolar New Member

El macbook es del 2008 un Intel Core 2 Duo 2,4 GHz y con 4 de ram,tengo la version 10.6.8,yo creo que con esto deveria tirar de sobra el traktor

la versión de traktor es 2.1.0,de momento no quiero actualizar esta hasta que esto no vaya mejor

saludos
  6. Kenny MacCormick

Kenny MacCormick Forum Member

Lo primero que deberías hacer incluso antes de venir a buscar ayuda aquí es actualizar a la ultima versión de Traktor. Las actualizaciones están precisamente para solucionar fallos, si vienes con una versión antigua del programa estas perdiendo el tiempo y nos lo estas haciendo perder a todos pues quizás tu problema ya fue resuelto meses atrás.
  7. luisbolar

luisbolar New Member

A lo mejor no todos tenemos la posibilidad de tener el traktor bien actualizado ya sea económico o sea por lo que sea

Si tan valioso es tu tiempo no hace falta ni que me contestes ni pierdas el tiempo en escribirme ya que como tu bien dices tu tiempo vale mucho

Creo que esto es un foro abierto a soluciones problemas y mas cosas,para poder preguntar y aprender mucho,antes de haber escrito el post estuve leyendo mucho en el foro y no encontré nada de la solución a mi problema y por eso puse este post no para hacerte perder el tiempo

Bueno pienso yo que aki habrá gente con ganas de ayudar y no para darselas de listo

un saludo
  8. Rikixxx

Rikixxx New Member

Has probado reinstalar el traktor de nuevo? a mi con 2GB de ram me tira de lujo y no se me bloquea en ningun momento con o sin la s2! :D
  9. Kenny MacCormick

Kenny MacCormick Forum Member

No te enteras de la misa la mitad, si me hicieras caso resolverías tu problema y no te costaría un duro pero como eres un obtuso vas a seguir así sin poder pinchar y yo ya no te voy a ayudar mas ni ha darte mas explicaciones para que te jodas. Saludos. A ver quien te ayuda aquí ahora.......
  10. Fauster

Fauster Forum Member

actualizar el programa a la última version es gratis.

Yo tengo el mismo ordenador pero con el traktor 1.2.7 y este fin de semana el traktor ha estado unas 12 horas seguidas funcionando y sin ningún problema!
  11. luisbolar

luisbolar New Member

Kenny la verdad es que me e pasado un poco y no me entero con esto de nada,por eso me molesto un poco tu comentario y me deje llevar por la rabia de no tener ni puta idea y desde aki te pido mil disculpas

Te entiendo que ya desde ahora no me quieras ayudar pero bueno como bien dices tu me tendré que joder y otra vez medir mejor mis comentarios

un saludo y gracias
    ---
    por cierto por el calenton del otro dia me compre la actualización 2.1.3 del traktor y tengo problemas con el,no se si después de esto me quedreis ayudar o no

saludos
  12. Fauster

Fauster Forum Member

comorrrrrrrrr? incluso la version 2.5 va a ser gratis!
  13. luisbolar

luisbolar New Member

no me jodas xddd pues es lo que me hacia falta ver ya hoy....joder cada dia me entero menos con esto,que e pagado 40 € para nada,venga todo a tomar por culo:angry::angry::angry:
  14. luisbolar

luisbolar New Member

No entiendo por que me mandan un numero de serie para la versión 2.1.3 si luego lo tengo que registrar con el numero de serie del traktor antiguo ya que en de la ultima versión me da error,no entiendo nada xddd

un saludo
  15. Fauster

Fauster Forum Member

Te mandan el serial porque has comprado la actualizacion. Leete el manual y veras que has tirado 40 pavos.

Hay un programa que se llama service center que va muy bien para actualizar el software GRATIS.
  16. luisbolar

luisbolar New Member

Ya me e dado cuenta de que e tirado 40 pavos y todo sigue igual:angry:

Desde el service center no veo nada de poder actualizar,lo único que veo de actualizar es para meter un numero de serie,por eso lo compre,si es que no se puede correr:(:(

E mirado la web de native pero no veo nada al problema de congelado de la pantalla y la s2

saludos y gracias
  17. Fauster

Fauster Forum Member

Service center > pestaña actualizar > actualizacion de programas

no es muy complicado...
  18. luisbolar

luisbolar New Member

Si no es que sea complicado lo que pasa fauster es que yo daba a la pestaña de actualizar y me pone (todas las aplicaciones están actualizadas) y por eso decía yo que desde el center no me dejaba actualizar

De momento me an mandado los de native un programa que hace un rastreo del traktor en el pc para que ellos puedan ver el fallo

ya os contare

un saludo

Share This Page