1. Updated TRAKTOR hardware drivers for Mac OS 10.9 and 10.10

If you are currently running Mac OS 10.9 or 10.10:

There is an important new driver update available for your TRAKTOR KONTROL S4 MK1, AUDIO 2 DJ, AUDIO 4 DJ, or AUDIO 8 DJ. These drivers fix an issue which occasionally caused the hardware to disconnect.

We strongly recommend this update to anyone using these TRAKTOR products with Mac OS 10.9 or 10.10 to ensure the best possible hardware performance.

To install the latest driver, please follow the link for your device and select version 2.7.0 to download.

Update TRAKTOR KONTROL S4 MK1
    Update AUDIO 2 DJ
    Update AUDIO 4 DJ
    Update AUDIO 8 DJ

If you are currently running Mac OS 10.8 or lower, please disregard this update.

Tengo Manual del Traktor 3.2 en español

Discussion in 'Foro de DJ’s en español' started by ddarodda, Nov 15, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ddarodda

ddarodda New Member

Estimado amigos soy nuevo en el foro , y baje hace una semana el traktor 3.3 de este site pero no encontraba el manual en español en el modulo que baje , les enviñé un mail ala gente de NI y gentilmente me enviaron el archivo , se los comento por que me fue de utilidad y muchas dudas puede salvarse alli.

Buenisimo lo de este Foro en español , espero que nos sumememos muchos así podemos aprender cada día más de las poderosas herramientas de NI .

Un gran abrazo desde Argentina

Daniel :D
  2. YORCH DJ

YORCH DJ Forum Member

Hola Daniel, sin duda alguna lo mejor es consultar los manuales... mi nombre es Yorch DJ de México y me gustaría si es posible me comentaras si comparaste ambos manuales ( el de la vers. 3.0 con el de la version 3.2 ) de hecho estoy usando la versión 3.2 en mi mac y en una pc uso la 3.3 ( que aún no tengo ese manual )
    Gracias y saludos desde México..........Yorch DJ
  3. ddarodda

ddarodda New Member

Yorch,
    como estas , te cuento que no los compare, de hecho, yo tenia la version del traktor le y compre la 3.3, y como no venia el manual en español les envia una mail a la gente de NI pidiendole info y me pasaron el manual del la version 3.2 y me comentaron que pronto estaria vigente el manual de la 3.3 , de todas formas me dijeron que las diferencias son muy sutiles. pero bueno esperemos que pronto este el manual de la 3.3 , si lo obtengo te aviso.
  4. rhinoceruz

rhinoceruz New Member

Hola, me salte del demo de TRAKTOR 3.1 al 3.3, por esta razon aun estoy confundido por los cambios de la interface; me harias un gran favor, si puedes, enviandome el manual de traktor 3.2 ya que el manual de la version 3.3 no explica los cambios.
    Mi correo es obzkured17@yahoo.com
    Gracias.
    Nicolas
  5. nacho760408

nacho760408 New Member

Mi hermano, me gustaria conseguir el manual del TRaktor 3.2 en español, te lo agardecere mucho que me puedas ayudar con esto, de antemano muchas gracias. Te envio mi correo para que si es posbile me lo envies o me comentes como puedo conseguirlo..(Email: *borado, porque no es permitido de mandar programas / manuals / etc. de NI*)
    Saludos Cordiales
  6. buenputter

buenputter NI Product Owner

Hola nacho,

como usuario registrado el puede encontrar el manual por service center 2.

Si todavia no es usuario registrado puede descargar la version demo para conseguir los manuals.
  7. ramirola

ramirola New Member

saludos soy ramiro de republica dominicana y necesito saber si me pueden conseguir el manual, muchas gracias
  8. buenputter

buenputter NI Product Owner

Hola ramiro,

puedes conseguirlo por el service center 2 como usuario registrado o por descargar la version demo.
  9. superfa1

superfa1 Forum Member

alguien sabe como configurar bien ableton + traktor scracht pro, les cto tengo Imac con intel corel 2 duo 2,66 con 2gb de ram , el traktor y el ableton, tengo placa audio8dj, allen & heath xone 1d, mesa pioneer djm80, 0 pioneerefx1000, 2 pioneer cdj1000mk3 y 2 technics 1210, si alguien m puede ayudar desde ya agradecido, Saludos a todos
  10. superfa1

superfa1 Forum Member

sigo con problemas

hoal amigo recien llego de tocar, tome tu consejo me lei todo el manual, optimize la imac, rebice todo, y m largue a tocar andaba todo bien hasta 3/4 noche, alli se me volvio loco el buscador de canciones, y no me dejaba seleccionar para seguir enganchando entonces puse un cd en una de la cdj reinicie traktor y despues todo siguio bien, ahora porq me hizo eso?, no deberia un sofware para profesionales y q cuesta como tal
    saludos
  11. YORCH DJ

YORCH DJ Forum Member

hola amigo, este tema de los problemas pasan en todos los sofwares inclusive en los sistemas operativos de PC y Mac, no hay una garantía de que todo funcione al 100%
    a eso estamos expuestos todos. Ese problema del buscador también lo he pasado, rara vez pero se da aveces cuando estas usando la barra lateral de busqueda es como si se quedara pegada y se fuera de largo, pero si doy click en otra parte se restablece no he tenido que reiniciar el traktor, son cosas que desgraciadamente pasan y aveces no hay explicación, lo importante es que no se presente de manera habitual porque así si hay un problema que lo esta provocando, si puedes envía un e-mail a la gente de soporte de NI tal vez ellos puedan saber que sucedió.

como tip preguntale a nuestro buen amigo BUENPUTER, el es moderador del foro en español, él sabe mucho y siempre tiene buena disposición.

saludos YorchDJ
  12. superfa1

superfa1 Forum Member

activacion de una segunda computadora

Hola alguien sabe como se hace para activar traktor en otro ordenador, he tratado pero no he podido,, osea puse el driver de traktor original lo instalo y cuando lo voy a activar tengo mi numero de serie pero no m lo activa, yo ya lo tengo activado en la mac con la q toco, pero lo quiero activar en la notebook tambien
    saludos y gracias
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page