1. Hi everyone,

Apple just released Logic Pro 10.5 for MacOS 10.15. We found out that Crush Pack, Mod Pack, Replika, and Replika XT will crash.

Our teams are currently working on a fix, and we hope to have this out to you as soon as we can!

Best wishes, 
    The NI Team

Dismiss Notice

TRAKTOR Efectos en Traktor pro 3

Discussion in 'Foro en Español' started by Puteoputeo, Nov 20, 2018.

1. Puteoputeo

Puteoputeo New Member

Hola amigues,
    Tenemos la nueva controladora Traktor Kontrol S2 MK3 y hemos hecho upgrade a Traktor Pro 3. De momento estamos un poco decepcionados porque nos han quitado (o no encontramos donde están) acceso a los efectos de arriba a través de la controladora.

Captura de pantalla 2018-11-20 a las 12.26.58.png

Con la controladora antigua de Traktor se seleccionaba el canal al que iba a ir el efecto (los cuadrados 1 y 2 de FX) y a través de los knobs se manejaba la intensidad del efecto. Ahora cómo se puede acceder a esos efectos en directo a través de la controladora sin tener que tocar el ordenador?

Grasias de antebraso!

2. Aaron Mc Dj

Aaron Mc Dj New Member

Hola. Espero que te sea de ayuda.

No utilizo Traktor Kontrol S2 MK3, utilizo Kontrol X1. Yo para poder cambiar los efectos sin tocar el ordenador, por defecto funciona apretando SHIFT y dandole al botón de on del efecto, así cada vez que le doy va pasando a otro efecto.

Lo dicho, Espero que te sea de ayuda y suerte.

• Like Like x 1
  3. DjAnibal Laracuente

DjAnibal Laracuente New Member

Saludos. Yo tengo el Kontrol S4 Mk3 y me paso lo mismo, pero lo que hice fue cambiar el boton de arriba cerca del boton del browse. El que se usa para agregar canciones en la lista de preparacion y lo mappie para que me cambie los efectos. Hay que hacerlo en cada deck. Si despues no quieres usarlo mas, solamente lo borras del control manager y queda original como estaba antes.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

• Like Like x 1