TRAKTOR Por favor ayuda con traktor kontrol s2

Discussion in 'Foro en Español' started by dj angel, May 12, 2012.

1. dj angel

dj angel New Member

Hola a tod@s!

Os escribo para ver si me podeis echar una mano con un problemilla que tengo con traktor kontrol s2.

La adquirí hace dos días, una vez instalados todos los drivers y actualizaciones que exigen en la instalación del producto (como viene indicado en el manual de instrucciones), desde el minuto uno se encendio el piloto del triángulo con exclamación/admiración situado en el centro de la mesa junto con los pilotos luminosos de micro y usb.

Por más que instalo las posibles actualizaciones y compruebo que todo esté en orden, no consigo que ese piloto luminoso se apague y sigue parpadeando. La verdad es que ya no se qué hacer.. ¿Puede ser un problema de la controladora? ¿Un problema del software?

Espero que podáis ayudarme!

Un saludo a tod@s

2. Kenny MacCormick

Kenny MacCormick NI Product Owner

Tienes acceso a otro ordenador para probar el S2 y descartar que esté averiado? A veces pasa.....

3. rikidjs

rikidjs Forum Member

Hola Angel, vete a preferencias y en las opción de arriba donde pone multicore desactivaló, a mi me pasaba lo mismo y buscando por internet encontré la soluión, espero que te sirva.
    Cambiando de tema, por casualidad tu no tendras las instrucciones de la controladora en español, verdad?.
    Un saludo.

4. dj angel

dj angel New Member

Muchas gracias... Ya comprobé que el aparato no está averiado, era cosa de la actualización del antivirus de mi pc!

Un saludo
    ---
    rikidjs, sí las tengo, si quieres mandame tu dirección de correo electrónico en privado y te lo hago llegar sin problema, ya que lo tengo en formato pdf...

5. rikidjs

rikidjs Forum Member

No sé porque pero no se me publican los mensajes y no me deja mandar mensajes privados.
    ---
    por favor mandamelo a este email te quedaré muy agradecido.
    tarotdali@hotmail.es
    ---
    el AT que sale entre medias de tarotdali y hotmail es la arroba, no sé porque pero no me sale la arroba.
    Un saludo y espero tu email.

6. Kenny MacCormick

Kenny MacCormick NI Product Owner

Eso es para prevenir el spam, hasta que no tienes un cierto número de posts no te deja.

7. Antonrodriguez

Antonrodriguez New Member

hola, no quiero decir que no es ese el problema, pero a mi me avisa con ese testigo de que el pc al que esta enchufado no tiene una fuente de alimentación conectada, osea que esta tirando de batería, es un aviso en plan prestale atención a la batería que igual te quedas a media sesión

8. joseluisparrondolago

joseluisparrondolago New Member

hola amigos econprado traktor control s2 pero quisiera comprar elpaquete de souwer y elpaquete de sanples pero nose como nidonde conplarlo
    aber si Angie melodice para conplarlo aquí el Madrid siai alguna casa quesededique aesto hosi algie melo venda los paquetes de programas
    venga unsaludo atodos de miparte joseluis

joseluisparrondolago@yahoo.es