1. Hi everyone,

Apple just released Logic Pro 10.5 for MacOS 10.15. We found out that Crush Pack, Mod Pack, Replika, and Replika XT will crash.

Our teams are currently working on a fix, and we hope to have this out to you as soon as we can!

Best wishes, 
    The NI Team

Dismiss Notice

TRAKTOR Solucion "provisional" a los problemas de audio y USB 3.0

Discussion in 'Foro en Español' started by unclesam, Jul 9, 2012.

1. unclesam

unclesam New Member

Para todas aquellas personas que tienen problemas con sus tarjetas "Native Instruments" y sus Mac con Usb 3.0 aqui esta
    un apaño provisional hasta que los de appel e intel arreglen el problema.

El problema viene por la incompatibilidad de las tarjetas , de funcionar a la velocidad del usb 3.0 por lo que hay que
    rebajar la velocidad de los puertos usb a 2.0 para que no nos de problemas.

Para hacer esto, debeis seguir estos pasos y descargar estos archivos.

Aquí esta el enlace del archivo kext
    http://db.tt/Mn73OHIL

Aquí esta el enlace del Asistente para kext
    http://cl.ly/7wSR

1) Inicie el Asistente kext

2) Seleccione la pestaña de instalación

3) Haga clic en Examinar y seleccionar el archivo kext de la carpeta en la que se descargó

4) Recuerde marcar "Hacer copia de seguridad de los kexts que seran reemplazados" Esta opción colocará una
    carpeta con el kext compatible con USB 3.0 para poderla restaurar una vez se solucione el problema de compatibilidad.

5) Asegúrese de que la carpeta System / Library / Extensiones está seleccionada como el destino

6) Haga clic en Instalar y esperar a que el mensaje le indique que se ha completado

7) reiniciar el sistema

Haciendo esto se hace que todos los dispositivos USB 3.0 funcionen a velocidades de USB 2.0.

Si desea ejecutar sus dispositivos USB a la velocidad original (3.0), sólo tiene que volver a ejecutar el asistente kext
    y buscar el backup crado (KEXTS BACKUPS)

De momento es la solución actual, hasta que se solucione definitivamente el problema.

Muchas gracias a DJ Lipo por facilitarnos el enlace al post original ;)
    http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?t=169272&page=11

2. djwill83

djwill83 New Member

muchisimas gracias! aunke me da un poco de miedo hacer este tipo de apaños a un portatil de 2000 leureles....

veo q es reversible sin problemas, no?

3. unclesam

unclesam New Member

Si, en principio si es reversible, para eso te hace un backup del archivo que modificas. Yo ya lo he hecho.... ahora falta probar esta tarde con la S4, pero tengo confianza en que todo irá genial !

4. djwill83

djwill83 New Member

okeyyyy

probaré yo esta tarde tb a ver que tal

gracias!

5. Dj Lipo

Dj Lipo Forum Member

Si te crea un Backup del 3.0 para volver a el cuando quieras ;) no ahy problema

6. unclesam

unclesam New Member

CONFIRMADO! Funciona perfectamente, sonido 10, controles precisos y sin apenas latencia.

7. man-tk

man-tk NI Product Owner

NO me deja seleccionar el archivo !

8. Dj Lipo

Dj Lipo Forum Member

Siguiendo los pasos que pone ahy te tendria que dejar hacerlo bien sin problemas

9. alvarobj

alvarobj New Member

Alguna solución para este problema en pc?

10. Dj Lipo

Dj Lipo Forum Member

En PC havia gente en el foro general que decian que no dava problemas... Yo no lo se seguro por que no lo he probado, pero decian eso

11. alvarobj

alvarobj New Member

Pues con el mio no hay manera.

12. Leo V

Leo V New Member

Tengo problemas con mi pc :(

13. NOexist

NOexist New Member

Espero que este hilo siga activo, alguien tiene soluciones para pc?

14. Binary code

Binary code New Member

Que tal amigos. El primer lino esta caído. Aparece un pagina con el siguiente letrero:

Error (404)
    We can't find the page you're looking for. Check out our Help Center and forums for help, or head back to home.

Solicito de su apoyo. Observo que los últimos comentarios son de hace 6 meses ¿Alguien sabe si la solución ya es otra?

15. unclesam

unclesam New Member

Los de NI al final pusieron un parche que arreglaba el problema. Lo podras descargar en la pagina oficial. ;)

16. MCalgar

MCalgar New Member

hola! me podrías referir a la página de dónde descargar el parche? No lo encuentro :S

17. josemiguelgrana

josemiguelgrana NI Product Owner

Yo intente hacer esta operación anoche para hacer funcionar mi audio dj 8 en mavericks con un macbook pro 15 retina late 2013 y al reiniciar no me funcionara ni teclado ni touchpad, tuve que reinstalar mavericks de nuevo para poder arrancar le macbook pro de nuevo. Alguien me puede ayudar.

18. josemiguelgrana

josemiguelgrana NI Product Owner

Los de Native quieres que te compres la nueva tarjeta audio 10 yo creo