1. Hi everyone,

Apple just released Logic Pro 10.5 for MacOS 10.15. We found out that Massive X, Crush Pack, Mod Pack, Replika, and Replika XT will crash.

Our teams are currently working on a fix, and we hope to have this out to you as soon as we can!

Best wishes, 
    The NI Team

Dismiss Notice

Traktor Pro 3, Kontrol D2, Pitch Remix Decks

Discussion in 'Foro en Español' started by Deskontrol, Nov 26, 2018.

1. Deskontrol

Deskontrol New Member

Estoy muy apenado

Bueno me he actualizado al nuevo Traktor Pro 3, esperaba más pero ahí está, al parecer con el Kontrol D2 funciona todo, menos los controles de pitch de los remix decks

Alguien puede verificar esto?

En fin, hay algo que se pueda hacer?

Gracias

Saludos

2. Deskontrol

Deskontrol New Member

Ya he encontrado algo: https://support.native-instruments....l-S8-is-not-working-with-Traktor-Pro-3-en-us- , está pasando los mismo con la S8, que pasa que nadie usa el pitch

A nadie le está pasando esto?

Este no es un tema menor, este control solo es posible con estos aparatos, no es mapeable, no existe la opción, estoy basando mi trabajo profesional en ese tipo de control, solo preguntaba si es un hecho puntual o si le pasa a todos y al parecer no

Saludos

3. Deskontrol

Deskontrol New Member

Y al parecer no es un hecho puntual

Me gustaría confirmación del foro en español también

Si esto así creo que es importante para todos los clientes de NI y para NI

4. DjAnibal Laracuente

DjAnibal Laracuente New Member

Esto se arreglo en el ultimo update de Traktor.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

5. ivanipgls

ivanipgls New Member

Me tiene pinta de que tiene algo que ver con los drivers del controlador. Hace tiempo tenía una versión antigua de Traktor y no me reconocía determinadas zonas como los pitchs que ecualizan el audio de la tarjeta de sonido. Hasta que llegó una actualización, no pude solucionarlo. te recomiendo que eches un vistazo por la red, para saber si hay alguna actualización de drivers disponibles.
    Otra opción, es que el propio Kontorl D2 cuente con una interfaz donde asignar cada controlador, a veces pasa.

Saludos!!