1. The forum software has recently been updated. If you have comments or feedback, please let us know HERE! If you have arrived via a Google search, please use the forum search feature to locate specific information.

Best wishes,
    The NI Team

descargar sonidos de libreria

Discussion in 'Foro de Productores en español' started by fico06, Aug 4, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fico06

fico06 New Member

Saludos.

Necesito me ayuden en como puedo descargar los sonidos de guitarra que estan en la libreria, ya estoy registrado pero igual no puedo...

Muchas gracias...
  2. raydan1974

raydan1974 New Member

estoy con el mismo problema, no puedo descargar los preset de la libreria de usuarios por que cuando trato de logearme me dice que el user es incorecto, claro que ya estoy registrado alguien puede ayudar?
  3. fico06

fico06 New Member

Problema libreria

Estube revisando y me parece que solo tienen acceso los que tiene un codigo que viene con la caja, si sabes de como configurar para obtener los sonidos te agradezco..
  4. Oltrelogo

Oltrelogo Account Suspended

Love the forum details and information.
  5. fico06

fico06 New Member

alguien sabe alguna pagina en donde se pueda encontrar como armar los sonidos de diferentes guitarristas..
  6. G.G.Blue.Ibanez

G.G.Blue.Ibanez New Member

Estamos todo en el mismo problema! yo tambien estoy registrado y no puedo bajar los presets
  7. fico06

fico06 New Member

Presents

Saludos,

Estuve investigando y solo se tiene acceso a los presents con un código que viene en la caja del guitar rig, les adjunto una pagina en donde se puede armar el sonido de Angus Young’s guitarrista de ACDC, si alguien tiene más información por favor compártala…

http://www.adriantracks.com/how-to-1-acdc-guitar-tone-sound/
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page