grabacion con TRAKTOR 2

Discussion in 'Foro de DJ’s en español' started by genetika, May 25, 2011.

1. genetika

genetika New Member

Hola.. este es mi problema.

Tenia en Traktor Scratch Pro, el 1, con la audio DJ 8 y me descargue el Traktor Scratch Pro 2. Al instalar el 2, no se borró el 1.. y ahora tengo los dos instalados.

Mi problema es al grabar desde un mezclador.. utilizo la entrada 3 y con el Traktor 1, va perfecto.. se ve como llega la señal.. pero, cierro el Traktor 1 y abro el 2.. y da igual en entrada seleccione para grabar, no llega ninguna señal...

espero que me haya explicado bien y me podias ayudar.. un saludo!
  2. Kenny MacCormick

Kenny MacCormick Forum Member

En las letras de los platos (ABCD) hay unas flechas, haz click en ellas y aseguraté de que en el plato que quieres grabar esta puesto el modo externo o sea, para que reciba señal desde fuera.
  3. genetika

genetika New Member

no se donde estan esas flechas que dices... pero vamos.. que lo que tengo es conectada una salida del mezclador externo a la entrada 3 de la audio dj 8... y si abro el Traktor 1, puedo grabar la sesion... si abro el traktor 2, no llega señal..
  4. Kenny MacCormick

Pues si es que te lo estoy diciendo, tío.......cada plato tiene una letra, haz click en la flecha que aparece debajo cuando arrimas el cursor y selecciona "live input".
  5. genetika

genetika New Member

a ver... primero: las flechas de las letras.. si me dices 'En las letras de los platos (ABCD) hay unas flechas'.. y yo miro... y NO hay flechas, a no ser que pases el puntero por encima de la letra, por eso no las veias..

segundo.. ¿hablamos de lo mismo?.. o es que de traktor 1 a traktor 2 ha cambiado muchiiiiiiisimo lo de grabar una sesion desde un mezclador externo?.. porque yo no quiero grabar un plato.. o grabar otro plato.. y, donde me dices, es para cambiar si quieres usar cada entrada como Track deck, sample Deck o input.. vale.. pero es que yo solo utilizo dos entradas A y B como Deck, con los cds de codigos.. y lo que quiero es hacer lo que hacia con el traktor 1.. de la salida del mezclador saco un RCA.. lo conecto en el IN del canal C de la audio 8 y, en el programa, en recording, le pongo que utilice la entrada C para grabar.. y entonces grabo la sesion.. y, repito, hago esto con el traktor 1 y perfecto... lo cierro, abro el traktor 2, pongo en recording que quiero utilizar la entrada del C.. y no llega señal.. y sin desconectar ni conectar nada, vuelvo a abrir el traktor 1.. y llega señal... y me refiero con lo de señal a en RECORDING..

gracias por responderme... pero.. me da que no hablamos de lo mismo.. o es que, como te digo, ha cambiado la forma de hacerlo... pero la guia de traktor 2 dice que lo hago bien peeeeeeeeeeeeeeeeeero... no... no funciona.
  6. Kenny MacCormick

Pues es cierto, no hablamos de lo mismo. Lo que se me ocurre que puedes tener mal configurado es el "input routing" que también se encuentra en las preferencias de Traktor. Aseguraté de que los canales que van a "input channel C" son los correctos.
  7. Abelkkana

Abelkkana New Member

En el 1 habian flechas pero en el 2 no! Haz click en la letra D x ejemplo y ponlo en live input y ademas fijate q en la configuracion este asignado el deck D en record!

Y sino es una entrada es la otra q a veces te rayas y la conectas mal!
  8. abraham castano

abraham castano New Member

Share This Page