1. The forum software has recently been updated. If you have comments or feedback, please let us know HERE! If you have arrived via a Google search, please use the forum search feature to locate specific information.

Best wishes,
    The NI Team

Licencia Traktor Pro dos ordenadores

Discussion in 'Foro de DJ’s en español' started by grhosso, Jan 15, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. grhosso

grhosso New Member

Buenas,

un amigo tiene el Traktor Pro, y me pregunta si puede tener el programa en dos ordenadores instalado, uno el personal, y otro el ordenador de trabajo.

Es necesario registrar el software en cada ordenador? Meter el serial dos veces o que?

Como va esto de la licencia?

Un saludo, gracias.
  2. luisllata

luisllata New Member

yo tengo casi la misma duda. Instale el programa en su dia en un pc y ahora que quiero comprarme otro no se que debo hacer
  3. pepehouse

pepehouse Account Suspended

La licencia permite registrar el programa exactamente en 2 ordenadores y sí, hay que introducir el serial y registrar el sofware en ambos.
  4. luisllata

luisllata New Member

y para registrar el producto basta con introducir el serial y estar conectado a internet?
  5. adry jdc

adry jdc New Member

necesito el telefono de asistencia tecnica en español de traktor o NI

compre el traktor scratch duo de segunda mano y no lo puedo activar

si alguien cree que me puede ayudar --> eminemadri"arroba"hotmail,com

gracias a todos, se que este post no es para esto, pero no se abrir post ni nada :S

MUCHAS GRACIAS:eek:
  6. pepehouse

pepehouse Account Suspended

Exactamente.
    ---
    No te van a atender en Español, solo Aleman o Inglés. Lo que te dirian de todas formas es que quien te ha vendido el producto tiene que contactar con ellos para que lo des-registren quedando el programa libre para registrarlo tú a tu nombre.
  7. buenputter

buenputter NI Product Owner

Si quieres registar un producto de NI de segunda mano, debes hacer el vendedor a firmar una transfer of ownership y mandarla a NI para que puedan registrarte.

transfer of ownership:

Confirmation

I .............................. (please enter name and address) herewith confirm that I have sold and transfered my NI-product(s) .............................. (please enter product name) with the serial number .............................. (please enter serial number) to .............................. (please enter name and address).

I surrender all rights of use of the NI-product(s) to the buyer. Please delete my product registration so the new buyer can re-register it.

I affirm that I handed the original software over to the buyer and destroyed or deleted all copies of the Licence software as well as all pertinent documentations completely.

Date

Signature seller

send to:

NATIVE INSTRUMENTS GmbH
    Schlesische Straße 28
    D-10997 Berlin, Germany

Fax: +49 30 6110 35-2600
  8. adry jdc

adry jdc New Member

muchas gracias a todos...

solo queda...

intentar contactar con el vendedor, que no es poco.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page