1. Updated TRAKTOR hardware drivers for Mac OS 10.9 and 10.10

If you are currently running Mac OS 10.9 or 10.10:

There is an important new driver update available for your TRAKTOR KONTROL S4 MK1, AUDIO 2 DJ, AUDIO 4 DJ, or AUDIO 8 DJ. These drivers fix an issue which occasionally caused the hardware to disconnect.

We strongly recommend this update to anyone using these TRAKTOR products with Mac OS 10.9 or 10.10 to ensure the best possible hardware performance.

To install the latest driver, please follow the link for your device and select version 2.7.0 to download.

Update TRAKTOR KONTROL S4 MK1
    Update AUDIO 2 DJ
    Update AUDIO 4 DJ
    Update AUDIO 8 DJ

If you are currently running Mac OS 10.8 or lower, please disregard this update.

Migrar de PC A MAC

Discussion in 'Foro de DJ’s en español' started by makarzo, Nov 15, 2012.

1. makarzo

makarzo Forum Member

Hola foreros,

me pongo en contacto con vosotros porque hasta ahora siempre he trabajado con PC pero me cambio a MAC (por fin!) y quiero como es lógico segur usando Traktor pero ocurre lo siguiente, mi licencia de Traktor me la dieron al comprar el Kontrol X1 y luego a través del Service Center he ido actualizando hasta la última versión, creo que es válida solo para un ordenador, por tanto:

¿Qué debo de hacer? ¿Donde puedo bajarme los drivers para MAC?¿Tengo que abrir una cuenta de usuario nueva?,por cierto también uso MASCHINE y MASSIVE.

Según lo que yo creo la solución pasa por desinstalarlo todo del PC e instalar los drivers nuevos en el MAC y meter los mismos Serial Numbres, pero si estoy equivocado y alguien lo sabe a ciencia cierta agradecería su colaboración.

Saludos y gracia de antemano!

Share This Page