Nueva actualización Traktor 2.0.3

Discussion in 'Foro de DJ’s en español' started by Kenny MacCormick, Jun 30, 2011.

1. Kenny MacCormick

Kenny MacCormick Forum Member

La actualización 2.0.3 para Traktor está ya disponible para descargar en el Service Center.

Esta es la lista de mejoras y arreglos (en Inglés, no me apetece traducirla ahora, sorry):

New and improved features:

Native sample deck control option for Kontrol X1
    Slot loop size and pitch bend can now be mapped to encoders
    General performance improvements

Fixes:

FLAC issues fixed
    Startup crashes related to WDM driver sample rate settings fixed
    Reverb and Tape Delay issues fixed
    M3U import issues fixed
    CD "scroll zone" behavior fixed
    Selected device is now recalled properly in Controller Manager
    Stripe files are now deleted if a track is deleted from collection
    Crashes with empty samples fixed
    Various other minor fixes and improvements

Luego no digáis que aún estáis con la 2.0.1 "porque no lo sabíais" :D
  2. djcsar

djcsar New Member

hola,donde se puede descargar en service center.no la veo.
    aun estoy en 1.2.7
    esto tiene que mejorar,aunque mi configuracion me va bien sin problemas donde trabajo .me gustaria mejorar.gracias
  3. Kenny MacCormick

Hermano, estas un poco perdido, las actualizaciones "2" no las vas a ver a no ser que pagues por actualizarte al nuevo Traktor Pro 2, la 1.2.7 es la ultima que salió para el Pro 1, así que eso lo tienes bién si decides quedarte como estás.
  4. djchechu

djchechu New Member

tengo un problema! le doy al service center y me dice que no hay actualizaciones disponibles y estoy todavia en la 2.01

salu2 y gracias de antemano
  5. Lavoy

Lavoy Forum Member

Hola

Tengo la Denon DN-MC6000 recien adquirida y la uso con un MacBook Pro con OS X 10.6.8. He actualizado el firmware de la DN-MC6000 a la v1007 (ultima version) y actualizado el software de Virtual DJ a la version 7.0.4 (ultima version) y Traktor Scratch Pro a la ultima version 2.0.3

Cuando lanzo un tema con Virtual DJ y sin hacer preescucha de otro tema, lo normal es que en los auriculares no suene nada (aunque se tengan al maximo de volumen de auriculares), si se tiene el potenciometro PAN (que esta sobre el volumen de auriculares) totalmente hacia la izquierda (hacia CUE). Y asi es, y por eso la controladora creo que funciona correctamente. Pero cuando utilizo la ultima version del Traktor, si se oye por auriculares el tema principal que esta sonando (sin tener seleccionada ninguna preescucha). A un volumen no muy alto, pero se oye. ¿Hay algo que configurar en software o podria ser algo a solucionar en proxima version de Traktor? ¿Sabeis tal vez si en otra version no ocurre esto y lo demas funciona bien?

En definitiva en un problema de Traktor Scratch Pro 2.0.3 con la DN-MC6000

Mil gracias y un saludo
  6. Kenny MacCormick

Le está pasando a mas gente, debe ser un fallo del SC. la solución es facilísima: descargate la demo desde la página de NI y listo, esa es la 2.0.3.
  7. Tony75

Tony75 Forum Member

Otra alternativa para descragar la version 2.0.3 es entrar en SUPPORT -> UPDATES, registrarse, elegir TSP2 y ahi se encuentra todas las versiones.

Saludos d(@.@)b~~~~>
  8. gbadj

gbadj New Member

actualizacion 2.0.3

buenas ami me da problemas la actualizacion no se me escuchan los cascos y se me enciende parapadeando el triangulo de snap en traktor s4
  9. ferraned

ferraned New Member

Hola, esta actualización sirve para la S4? Gracias
  10. Kenny MacCormick

Ya estamos en la 2.1.1 y sí, el S4 usa el mismo Traktor Pro 2 que todo el mundo.
  11. Lavoy

Lavoy Forum Member

Yo creia que la S4 solo funcionaba con una version especifica de Traktor (Traktor 2 Pro S4 v1.0.1). Esa es la que uso con la Traktor Kontrol S4. Y ademas tengo la Traktor 2 Scratch Pro v2.1.1 para la DN-MC6000. Un cordial saludo.
  12. ferraned

ferraned New Member

no instala 2.0.3 y problema load left

la he descargado pero no se me instala, se me queda en la 1.0.1 y aparte tengo problemas, ayer hice una sesion y para que el boton load left me carge un track debo sostenerlo presionado unos tres segundo y el right solo pulsarlo ya carga, que puede ser?

gracias
  13. Kenny MacCormick

Esa versión ya está anticuada y se llama "Traktor Pro S4" (sin el dos) y no dispone de muchas de las nuevas funciones del nuevo TP2, ya tardas en actualizarte, es gratis para los usuarios del S4. Debería de haberte llegado un mensaje con un número de serie para activar TP2, si esto no es así reclama lo a NI.
    ---
    Prueba a desinstalar la versión que tienes e instalar la nueva limpia, a ver.....
  14. Lavoy

Lavoy Forum Member

Yo tengo instalada la versión Traktor Scratch Pro v2.1.1 para usar con la DN-MC6000 o con tarjeta de sonido en modo interno.

Para la Kontrol S4 uso la v1.0.1 (ya habia salido la versión 2 al mercado cuando compre la Kontrol S4). La compre a Native Instruments.

En caso de haber una versión especifica de TP2 para la Kontrol S4, ¿que número de versión es la última para la Traktor Kontrol S4? Gracias por la respuesta.

Una ultima cuestión. Si el día de mañana actualizo a la versión Scratch de Traktor para la Kontrol S4. ¿Sería una versión especifica o podría usar la versión que ya tengo para la DN-MC6000?

Gracias
  15. ferraned

ferraned New Member

2.0.1

Hola, hoy por fin recupere el mail que no encontraba donde me venia la actualización al 2.01 y ya la he instalado, ahora esta analizando los tracks, tengo 10000, espero que mañana este listo y probar si dejo de tener problemas de micro cortes que es mi preocupación real, ya que incide en el sonido final y grabaciones, veo que tiene mejoras que están bien pero los micro corte son un problema que veo tenemos varios.

Yo no encuentro en el service center la 2.1.1

Saludos
  16. Lavoy

Lavoy Forum Member

Native instruments me ha proporcionado un serial para Traktor Scratch Pro 2 para la S4. Me dice que me la descargue con un codigo (cupon) E-VOUCHER CODE que he rescatado de un correo que me mandaron cuando compre la S4 en mayo, y ademas me recuerdan otra vez dicho codigo. El codigo me dice que no es valido. Tal vez hago algo mal. En mi perfil en la web, solo aparece la opcion de descargar la version v1.0.1 para la S4. Pincho el enlace para acceder al upgrade Free del Traktor Scratch Pro 2 para la Kontrol S4 y escojo comprar el upgrade a 129 euros. En el apartado E-voucher, Coupon or Gift Card Code: pongo el codigo de 10 digitos en dicho apartado y pincho en la casilla REDEEM. Y me dice que el codigo no es valido.

Gracias por anticipado

P.D. Ademas de la version 1.0.1 para la S4, tengo la version Traktor Scratch Pro 2 v2.1.1 (no es la version para la S4)
  17. Kenny MacCormick

Pero bueno, si ya tienes el Scratch registrado, para que quieres otro? Lo único que tienes que hacer es conectarlo a la tarjeta del S4 y pinchar, no hay una versión especial para el S4, eso ya te lo he dicho en otro hilo, eres cabezón eh? :)
  18. Lavoy

Lavoy Forum Member

Ahora te entendi jejejeje. No hay una version especifica para la S4. Con la version Scratch Pro 2.1.1 que tengo, tambien sirve para la S4.

Es que me liaba eso de que si tienes la version Scratch Pro y ademas compras la S4, tienes el upgrade gratis. Pense que llevaba una version especifica.

Resuelto. Desinstalare la version v1.0.1, y con la 2.1.1 usare la S4, o sin S4.

Share This Page