1. IMPORTANT:
    We launched a new online community and this space is now closed. This community will be available as a read-only resources until further notice.
    JOIN US HERE

TRAKTOR No me reconoce mi mac el AUDIO 8 dj

Discussion in 'Foro en Español' started by rutterio, Oct 29, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rutterio

rutterio New Member

Buenas pues eso me compre el final scratch (audio 8 dj) ...

Despues de instalar los drivers y el traktor enchufe el audio8dj a mi mac y no se kedaba fijo la luz de usb del audio8dj....

Que problema puedo tener ..... ya ke de mac se poco...

Mi Mac es un powerpc g4 (3.2) con 1gb sdram

Ante todo gracias... esto ya empieza a deskiziarme.... si alguien me lo resuelve agregandome por msn ... le daria una recompensa €€€

Tambien me gustaria saber como van los cables realmente porke los pongo como en el libro dice (con mi pc windows) y no escuxo nada...

2. buenputter

buenputter NI Product Owner

Final Scratch o Traktor Scratch?

Que mesa estas usando?

3. rutterio

rutterio New Member

el problema no es la mesa es ke el audio 8 dj no se keda con la luz de usb encendida... tengo el traktor scratch sin instalar....el driver y nada mas... el usb de mi mac si lo ve pero el audio al mac no...

sin envargo con PC si funciona......

4. djdiegote

djdiegote New Member

buenas ruterio:
    soy diegote y podemos mirar el problema de tu hardware NO ME INTERESA LA RECOMPENSA, solo que te vaya bien el cacharro..
    agregame al msn como djdieguito88@hotmail.com
    saludos cordiales

DJ DIEGOTE HARDWARE: intel macbook t7300 3 gb ram, pc intel pentium e6850 4 gb ram 1 tb hdd, pc intel pentium 4 2800 2 gb ram 1 tb hdd, laptop acer 5051 awxmi 1,5 gb ram, m-audio firewiresolo, traktor scratch pro, finalscratch2, traktor 3.4, 3x technics sl-1200 mk2, evolution mk 249c, behringer u-control, behringer truth b2031a, mixer behringer dx1000, rack of signel processing with 3x eq spectrum analisis audio control and compressor/limter/gate, cubase sx3, infinity studio monitor 120 12" 3 way, behringer tweakalizer, 4 external usb hard drives...
    ---
    el msn bueno es: djdieguito88@hotmail.com
    saludos

5. superfa1

superfa1 Forum Member

yo tengo el traktor en una imac 2,66 corel 2 duo, y el tema es q m pone q la conexion usb es insuficiente, eso lo hace cada tanto y tambien m deja de funcionar el controlador midi xone 1d q puedo hacer?

Thread Status:
Not open for further replies.